Realizar análisis, consultorías y servicios profesionales con la finalidad de proteger el medio ambiente, basados en regulaciones nacionales, con el apoyo de un excelente equipo multidisciplinario de trabajo, cuya integración con la organización consolida a la misma como una empresa exitosa y rentable.

Es filosofía de la empresa apoyar y trabajar con nuestros clientes en todos los aspectos que contribuya a la protección del ambiente. El equipo humano, factor clave en el éxito de nuestros proyectos, está integrado por personal altamente especializado y motivado en la solución de los problemas que afecten los recursos ecológicos.

Un grupo de profesionales sumamente capacitados, con una destacada especialización en el área ambiental y con una notable experiencia acumulada en sus respectivas funciones, trabaja en forma conjunta con sus clientes en la solución de sus respectivos problemas, de forma eficaz y con un rápido tiempo de respuesta.

TRAC laboratorios se rige por un plan de control de calidad orientados a satisfacer los criterios QA/QC, Certificación ISO 17025 requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración (actualmente en implantación).

•  MARN Nº LPD-DI-056 para lixiviados
•  Agua 13-056
•  MSDS DGSP-CSA: 1477